Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Prisión provisional para el conflictivo indigente de Tarragona

Scott Apps atacó a un hombre el pasado sábado en la Plaça Imperial Tarraco

Carla Pomerol

Whatsapp
Scott Apps agredió a dos personas en la Catedral de York.

Scott Apps agredió a dos personas en la Catedral de York.

El juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona ha decretado prisión provisional para Scott Apps, el indigente que provoca la inseguridad en la Part Baixa de la ciudad. Apps fue conocido por los medios internacionales cuando agredió a dos personas en la Catedral de York, en el año 2013. Hace unos meses, se afincó en Tarragona y no ha parado de cometer delitos, desde amenazar a unos vecinos hasta llevar a cabo robos con violencia.

Pero por lo que realmente ha sido ingresado a prisión es por haber pegado un hombre de edad avanzada, el pasado sábado en la Plaça Imperial Tarraco. El indigente escogió al azar la víctima, le pegó y los Mossos d'Esquadra le detuvieron. No era la primera vez.

La semana pasada, la Guàrdia Urbana también lo arrestó por un delito de amenazas y por un delito de robo con violencia. Pero volvió a la Part Baixa de la ciudad sin ninguna sanción ni castigo, provocando el miedo entre los vecinos. 

Scott Apps tiene 46 años y nació en Reino Unido. Según fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra han detenido al indigente un total de 16 veces, por delitos de daños, robos con violencia y atentado contra la autoridad, entre otros. 

Los vecinos celebran el ingreso a prisión del indigente, ya que aseguran que cada día era una historia. "Ahora viviremos, como mínimo, con tranquilidad", explican.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También