Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Prohibido el baño en la Platja del Miracle

La bandera roja ondea en la playa tarraconense. El resto de playas de la Costa Daurada, como durante la mañana, se divide entre las playas con bandera amarilla, de Cambrils hacia al norte, y las playas con bandera verde, en toda la costa ebrense y hasta el Baix Camp

Diari de Tarragona

Whatsapp
Prohibido el baño en la Platja del Miracle

Prohibido el baño en la Platja del Miracle

El baño está prohibido en la playa del Miracle desde esta tarde, cuando la bandera roja ha ondeado en en esta playa de la ciudad de Tarragona. Según informa la herramienta de seguimiento del estado de las playas del Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya, el agua de la playa está clara y se ve el fondo, pero hay olas de entre 0,25 y 1,25 metros

Desde la mañana de este jueves 15 de agosto, el estado de las playas ha dividido la Costa Daurada en dos: mientras que las banderas amarillas son casi hegemónicas entre Cunit (donde ya hay dos banderas verdes) y Cambrils (donde vuelve a normalizarse el baño), las banderas verdes predominan claramente en todo el Ebre y hasta la costa del Baix Camp, ya que a primera hora de la mañana no ondeaba aún ninguna bandera roja en la provincia. 

Así, las principales playas de la demarcación donde los bañistas tienen que tener precaución son todas las que se encuentran en Tarragona, Salou, Vila-seca, La Pineda, Calafell, El Vendrell, Torredembarra, Creixell y Coma-ruga. En cambio, y a excepción de la playa de Pixavaques, donde también ondea la bandera amarilla, todas las playas del Ebre han amanecido o bien con bandera verde. 

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

La Costa Daurada, dividida entre banderas amarillas y verdes

El estado de las playas de este jueves 15 de agosto divide la Costa Daurada en dos: mientras que las banderas amarillas son casi hegemónicas entre Cunit (donde ya hay dos banderas verdes) y Cambrils (donde vuelve a normalizarse el baño), las banderas verdes predominan claramente en todo el Ebre y hasta la costa del Baix Camp.

Temas

Comentarios

Lea También