Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Proponen que el Passeig Marítim Rafael Casanova esté adaptado para todos

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Passeig Marítim Rafel Casanova es una vía muy usada por ciclistas y peatones. FOTO: Lluis Milián

El Passeig Marítim Rafel Casanova es una vía muy usada por ciclistas y peatones. FOTO: Lluis Milián

El Grup Municipal del Partit Demòcrata (PDeCAT) en el Ayuntamiento de Tarragona propondrá al equipo de gobierno (PSC-PP) que los proyectos de remodelación del Passeig Marítim Rafael Casanova (un tramo a cargo del Puerto de Tarragona y el otro a cuenta del consistorio) incorpore todas las actuaciones necesarias para que el nuevo recorrido sea apto para personas con dificultades físicas y psíquicas. Este año se prevé iniciar y finalizar las obras de este paseo con el objetivo de que los vehículos pierdan protagonismo y crear un gran espacio para senderistas, ciclistas, patinadores o corredores. En la moción, el PDeCAT también propone que el Ayuntamiento inicie los trabajos para que Tarragona disponga de más circuitos inclusivos en el casco urbano.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Itinerarium, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida y fomentar la práctica del deporte, corriendo o caminando.

Temas

Comentarios

Lea También