Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Proponen que los jóvenes de la ciudad participen en el Senat de Tarragona

Dos estudiantes crean el proyecto 'Construint Tarragona'

Norián Muñoz

Whatsapp
Álvaro Solà y Pau Palau quieren dar a conocer su proyecto a distintas entidades de la ciudad. Foto: Lluís Milián

Álvaro Solà y Pau Palau quieren dar a conocer su proyecto a distintas entidades de la ciudad. Foto: Lluís Milián

Álvaro Solà y Pau Palau son dos jóvenes estudiantes tarraconenses que han decidido canalizar sus ganas de trabajar por la ciudad a través de un proyecto, ‘Construint Tarragona’. Los jóvenes, que ya han hablado con algunos concejales, explican que su intención es crear un proyecto colectivo para una ciudad cohesionada, cultural, educadora, solidaria, acogedora, transparente y accesible. Una de sus propuestas es que también haya una representación de los jóvenes dentro del Senat de Tarragona o, si no, crear un Senat juvenil.

Creen que otra de las prioridades es la limpieza, por lo que están dispuestos a colaborar en campañas de sensibilización para escolares. También organizarán, con los Timbalers de la Part Alta, una recogida de alimentos. Solà y Palau esperan poder mostrar sus ideas a las distintas entidades. Se puede contactar con ellos a través de la página de Facebook ‘Construint Tarragona’.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También