Prostíbulo bajo sospecha en la Rambla Nova de Tarragona

La Policía Nacional detiene a seis personas, que tras pasar a disposición judicial han quedado en libertad con cargos. Están acusadas de un presunto delito de explotación sexual

10 enero 2019 16:17 | Actualizado a 10 enero 2019 16:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha detenido un total de seis personas en una operación contra una red de explotación sexual de mujeres asiáticas en un piso de Tarragona que funcionaba como prostíbulo.

El negocio, que había estado inicialmente regentado por ciudadanas de origen chileno y pasó a ser gestionado posteriormente por un hombre de origen chino, anunciaba sus servicios en diferentes páginas web especializadas y en la prensa escrita de la demarcación.

Durante la operación de registro, los agentes intervinieron 2.200 euros en efectivo, documentación diversa relativa al funcionamiento del negocio, facturas de pagos, así como tarjetas publicitarias y de ubicación del prostíbulo.

Los detenidos en la bautizada como operación Tropical, cinco de origen chino y uno de chileno, entre los cuales los cuatro responsables de la red, salieron en libertad provisional después de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari