Presentación de la Guía de Excelencia Empresarial Tarragona 2021

El Diari de Tarragona presenta este lunes 31 de mayo la séptima edición de un completo directorio con las empresas más destacadas de las comarcas de Tarragona

28 mayo 2021 15:40 | Actualizado a 12 julio 2021 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hoy lunes 31 de mayo el Diari publica la nueva Guía de Excelencia Empresarial Tarragona 2021, un completo directorio con las más destacadas empresas del Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre, agrupadas por sectores de actividad, comarcas, volumen de negocio, beneficios, eficiencia en la gestión de recursos y empleo.

Encarando ya su séptima edición, esta guía es una completa radiografía del tejido empresarial tarraconense y sus principales líderes. Elaborada en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili (URV), este año incluye por primera vez una encuesta sobre las compañías más valoradas del territorio, confeccionada por el gabinete de investigación sociológica y de mercados reusense Ceres, así como un repaso a los perfiles laborales más demandados y mejor pagados por sectores en las comarcas de Tarragona, según las empresas de recursos humanos Adecco y Spring Professional.

Entre otros aspectos, la guía permite conocer cuáles son las empresas mejor consideradas por su capacidad de innovación, su implicación con el entorno, sus actuaciones en materia medioambiental o sus políticas de recursos humanos.

En este número especial de más de 100 páginas -que se incluye de forma gratuita con cada ejemplar del Diari este lunes 31 de mayo-, empresarios, directivos y representantes de los principales sectores reflexionarán sobre el futuro de la economía provincial y las claves para la recuperación tras la pandemia.

Además, ocho tarraconenses fora vila destacarán los elementos sobre los que debe pivotar la reactivación económica, así como los factores a potenciar en Tarragona.

 

Retransmisión en directo de la presentación

La publicación se presenta hoy en la sala de actos de CaixaForum Tarragona y puedes verla en directo desde esta misma página a partir de las 12.00h.

El acto cuenta con la participación de Antón Costas, catedrático de Política Económica en la Universitat de Barcelona (UB) y presidente del Consejo Económico y Social  (CES), con una ponencia titulada "El nuevo contrato social de la empresa",

Tambén participa, entre otros, de Miquel Àngel Bové, coordinador de esta guía por parte de la Universitat Rovira i Virgili (URV).

Comentarios
Multimedia Diari