Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puesta en marcha del parking de Tabacalera

El aparcamiento contará con 70 plazas y tendrá una tarifa de zona naranja, es decir, un euro al día

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los trabajos de adecuación del párking, que está situado detrás de la Tabacalera. Foto: Pere Ferré

Imagen de los trabajos de adecuación del párking, que está situado detrás de la Tabacalera. Foto: Pere Ferré

El nuevo parking disuasorio ubicado en el Passeig de la Independència, justo detrás de la Tabacalera, se inaugurará esta mañana. El aparcamiento contará con un total de 70 plazas y tendrá una tarifa de la zona naranja, es decir, un euro al día, o 0,40 céntimos para los residentes. Este nuevo parking se ha construido para sustituir el aparcamiento desaparecido hace unas semanas situado en la calle Manuel de Falla, cuando el propietario del terreno decidió recuperarlo, después de cederlo al Ayuntamiento hace ocho años. Este aparcamiento ofrecía un total de 345 plazas.

Es por esto que el equipo de gobierno está trabajando para habilitar dos solares más y así acabar de suplir la plazas de aparcamiento desaparecido. Uno de los parkings estará situado en unos terrenos ubicados al lado del Pont de Santa Tecla, donde podrán aparcar unos 300 vehículos. También se habilitará otro espacio justo al lado del antiguo solar de la calle Manuel de Falla, que contará con unas 60 plazas. Esta mañana, el concejal de Mobilitat será el encargado de inaugurar el nuevo aparcamiento de la Tabacalera.

Temas

Comentarios

Lea También