Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont, Colau y Millo acuden a la estación de França tras el accidente de tren

A través de su cuenta de Twitter, el presidente catalán ha afirmado: "Todo mi apoyo a los heridos en este accidente y a los equipos de emergencias que intervienen. En contacto permanente con el conseller Josep Rull"

Diari de Tarragona

Whatsapp
El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, conversa con las autoridades políticas en el lugar del accidente.

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, conversa con las autoridades políticas en el lugar del accidente.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, han acudido a la estación de França de Barcelona tras el accidente de un tren de Rodalies que ha dejado a 40 personas heridas

A través de su cuenta de Twitter, el presidente catalán ha afirmado: "Todo mi apoyo a los heridos en este accidente y a los equipos de emergencias que intervienen. En contacto permanente con el conseller Josep Rull". 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este viernes en su cuenta de Twitter: "Un abrazo a todos los heridos, a los que deseamos una recuperación rápida".  

Temas

Comentarios

Lea También