Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont visitará el local de El Vallenc tras el registro de Guardia Civil

Lo hará antes de participar a última hora de la tarde en un acto unitario del independentismo en Tarragona en favor de un referéndum el 1 de octubre
Whatsapp
La Guardia Civil ante la sede de 'El Vallenc'. Foto: EFE

La Guardia Civil ante la sede de 'El Vallenc'. Foto: EFE

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, visitará mañana las instalaciones del semanario El Vallenc, en Valls (Tarragona), donde el pasado sábado la Guardia Civil efectuó un registro relacionado con la investigación sobre los preparativos del referéndum del 1 de octubre.

Los agentes registraron por orden de la Fiscalía un antiguo local del semanario, en el marco de su actuación para detectar si se está confeccionando material susceptible de ser utilizado en el referéndum, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Antes de participar a última hora de la tarde en un acto unitario del independentismo en Tarragona en favor de un referéndum el 1 de octubre, Puigdemont acudirá al local de El Vallenc junto al alcalde de Valls, Albert Batet, y el delegado del Govern en Tarragona, Òscar Peris, que serán recibidos por el director de la publicación, Francesc Fàbregas, según ha informado la Generalitat. 

Temas

Comentarios

Lea También