Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Qué hacía una furgoneta policial de Reus abierta de par en par en La Canonja?

Una patrulla de la Guàrdia Urbana se desplaza para cerrar el vehículo que estaba pendiente de un cambio de tapizado y el responsable se le olvidó cerrarla

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una furgoneta de la Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: DT

Imagen de archivo de una furgoneta de la Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: DT

La Citröen Jumpy de la Guàrdia Urbana de Reus estaba abierta de par en par en la calle Comte de Llar, en La Canonja (Tarragonès). La imagen, a ojos del vigilante municipal, era de que el vehículo pudiera haber sido robado y abandonado lejos de la capital del Baix Camp.

El agente cogió el móvil y llamó a la central de la Guàrdia Urbana de Reus para explicar lo que estaba viendo, alrededor de las 3 de la madrugada.

Una patrulla cogió un juego de llaves de repuesto y se personó en pocos minutos en esta calle de La Canonja. Observó el coche, lo cerró y cuando se marchaban del lugar con la furgoneta cerrada, apareció un hombre haciéndoles señas.

Resultó que era un tapicero con el encargo de cambiar las telas de los asientos. Pidió disculpas por haber estacionado el vehículo y dejaron abierto.

Temas

Comentarios

Lea También