Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queda en su casa con otro hombre a través de una red social y le roba

Los Mossos detuvieron al ladrón gracias a su número de teléfono, con el que antes había llamado a la víctima
Whatsapp
La aplicación es una de las más importantes en su género. Foto: Lluís Milián

La aplicación es una de las más importantes en su género. Foto: Lluís Milián

A veces, el querer mantener una relación –de cualquier tipo– a través de las redes sociales puede conllevar más de una sorpresa o disgusto. Es lo que le ocurrió a un vecino de Tarragona que contactó, a través de una aplicación de móvil, con otro hombre para mantener relaciones sexuales. Pero la situación se torció y el visitante acabó robándole, con violencia, el teléfono móvil. El supuesto ladrón fue detenido el pasado miércoles por los Mossos d’Esquadra.

Ambos hombres se conocieron a través de dicha aplicación –de encuentros sexuales entre homosexuales y bisexuales– y quedaron. Incluso el posteriormente detenido hizo una llamada a la víctima para concretar el encuentro. Finalmente éste tuvo lugar el 25 de noviembre del año pasado en el domicilio de la víctima, situado en el centro de la ciudad de Tarragona. Sobre la una de la madrugada el visitante llegó al piso.

Al cabo de unos cinco minutos la situación se torció. El dueño de la casa vio que su visitante tenía prisa por irse, a la vez que vio que le faltaba su teléfono móvil. Cuando le pidió que se lo devolviera, el individuo le empujó y se dio a la fuga.

Agentes del Àrea d’Investigació Criminal de los Mossos se hicieron cargo del caso. Gracias a la llamada recibida por la víctima, los agentes solicitaron el nombre del titular del teléfono desde donde se había realizado la comunicación. Finalmente detuvieron a Pablo Z.G., de 35 años y vecino de Tarragona.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También