Quedan menos de 40 días de esquí: no olvides exprimirlos

Los amantes de la nieve disponen de pocas semanas para disfrutar de una de sus actividades favoritas

20 marzo 2019 18:17 | Actualizado a 27 marzo 2019 09:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Quedan menos de 40 días de esquí, aun así las estaciones se encuentran en pleno rendimiento.
Esta temporada ha estado marcada por una mala meteorología en referencia a la práctica de este deporte, ya que las únicas precipitaciones abundantes se concentraron en solamente dos semanas.

Gracias a sus avanzados sistemas de innovación, como los cañones de nieve, y al trabajo constante en pistas, realizado por las estaciones de esquí, los complejos invernales siguen ofreciendo excelentes condiciones de nieve para la práctica del esquí y el snowboard. 
Grandvalira, que lleva toda la temporada siendo la estación puntera del pirineo, todavía ofrece más de 180 kilómetros esquiables en unas excelentes condiciones.

Las diferentes estaciones de esquí del pirineo español y andorrano tienen programado el cierre de los resorts al concluir la Semana Santa. En el pirineo catalán y andorrano van a permanecer abiertas hasta el 22 de abril, con alguna excepción.
Los meses de marzo y abril, a lo contrario de lo que se cree generalmente, son buenos meses para planificar una escapada a la montaña y disfrutar del esquí por diversos motivos.

Bien entrado el mes de marzo, este año la nieve aún se encuentra en unas óptimas condiciones para poner en práctica este deporte. Este factor va a permitir al esquiador poder disfrutar de las últimas bajadas del año con una calidad de la nieve excelente.
Los precios durante los últimos meses de la temporada son más económicos que durante la temporada alta, un gran atractivo para los clientes más jóvenes.

Los días cada vez más largos permiten al esquiador disfrutar de jornadas más largas, factor al que se le suman las agradables temperaturas que presentan las estaciones de esquí de la península.

La desaparición de las largas colas de enero es una de las grandes ventajas de esta época

A todo esto se añade la ventaja de la desaparición de las características largas colas de enero en toda la estación, destacando los remontes y los telesillas, donde más tiempo se puede perder en días con mucha afluencia de usuarios.

Son muchos los que desean que esta temporada no finalice, por ese motivo Esquiades.com anima a todos ellos a seguir acudiendo a los diferentes resorts, con el aliciente de las ofertas de hotel más forfait de Esquiades.com.

Pasión por la montaña durante todo el año

Una vez concluida la temporada de invierno, Esquiades.com sigue trabajando para ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar del Pirineo catalán durante todas las estaciones del año.

Hay una gran variedad de deportes de aventura a disposición de los que aman los deportes de aventura. Algunas de estas actividades son rafting, kayak, barranquismo o puenting. Todas estas disponen de diferentes niveles según el rango de experiencia del usuario, de esta forma se adaptan mejor al consumidor. Los descensos en bicicleta y las excursiones a caballo también forman parte de las actividades más populares que se realizan en la Pirineo durante las estaciones de primavera y verano.

Además Esquiades.com ofrece escapadas en hoteles en plena naturaleza, estancias con entradas a balnearios y packs actividades culturales en Andorra como el Circo del sol.

Esquiades.com lleva más de 15 años ofreciendo facilidades en la compra de viajes en destinaciones de montaña, principalmente las estaciones de esquí. Estos packs de viajes van enfocados a todos los que comparten la pasión por las actividades que se realizan en estas durante el invierno, como son el esquí y el snowboard. Es una agencia pionera a nivel online en comercializar packs de alojamiento y forfait en múltiples destinos de la península y en los Alpes franceses.

Comentarios
Multimedia Diari