Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quejas de camioneros y negocios el primer día laboral sin camiones en la N-340

Los Mossos informan a cientos de camioneros que incumplen la prohibición de paso, aunque de momento no se les sanciona
 

ACN

Whatsapp
Los Mossos están informando a cientos de camioneros que están incumpliendo la prohibición de paso, mayoritariamente por desconocimiento. ACN

Los Mossos están informando a cientos de camioneros que están incumpliendo la prohibición de paso, mayoritariamente por desconocimiento. ACN

El desvío obligatorio de camiones hacia la AP-7 ha vaciado de vehículos pesados los tramos de les Terres de l'Ebre y el Penedès de la N-340 en el primer día laborable de implantación de la medida.

Sin embargo, los Mossos están informando a cientos de camioneros que están incumpliendo la prohibición de paso, mayoritariamente por desconocimiento. De momento, sin embargo, aún no se les imponen las sanciones de 500 euros.

Camiones circulando por al AP-7 a la altura de Roda de Berà. ACN

En la N-340, los Mossos han establecido puntos de control en Roda de Bará, Hospitalet de l'Infant, L'Ametlla de Mar y Amposta. En la N-240, en Montblanc, también informa a los transportistas de la prohibición de paso por la N-240 hasta las Borges Blanques y de la existencia de bonificaciones del peaje de hasta el 50%.

Imagen general de la la N-340 a la altura del acceso del peaje de Altafulla-Torredembarra, con un rótulo luminoso que informa de la prohibición para los camiones. ACN

Los transportistas han recibido con resignación la medida y se quejan de que pasar por la autopista les supondrá un importante sobrecoste. Por su parte, los propietarios de empresas situadas a pie de carretera, como talleres y restaurantes, ven con incertidumbre el futuro de sus negocios.

Temas

  • tarragona
  • n-340
  • camiones

Comentarios

Lea También