Quejas por el pésimo estado de la pista deportiva de La Móra

El PDECAT advierte de que la situación supone ‘un grave peligro’ para los usuarios de las instalaciones

19 mayo 2017 16:32 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El grupo municipal del Partit Demòcrata Català en el Ayuntamiento de Tarragona denunció ayer el «deteriorado estado» de mantenimiento en el que se encuentra actualmente la pista polideportiva del barrio de La Móra. Hierbajos, vallas rotas, canastas de baloncesto con las redes a trozos o desniveles en la pista de hasta tres centímetros «suponen un grave peligro para los usuarios» según denuncia la concejal del PDECAT Cristina Guzmán, quien lamenta que «pese a que la mejora del espacio es una antigua reivindicación vecinal, lo cierto es que el equipo de gobierno hace años que no invierte nada en el emplazamiento».

De hecho, recientemente el equipo de gobierno (PSC, PP y Unió) anunció en un pleno municipal que estaba estudiando realizar la mejora del espacio, pero ayer la formación soberanista denunció que aún no se ha llevado a cabo ningún tipo de actuación.

Asimismo, Guzmán pide también al ejecutivo que «cumpla su compromiso de limpiar y dignificar la zona verde ubicada entre las calles Conca de Barberà y Baix Empordà. «Se trata de un terreno municipal que está abandonado desde hace tiempo y que se ha convertido en un cúmulo de porquería» lamenta la edil.

n n n

Comentarios
Multimedia Diari