Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quejas por la llamarada y el ruido de Repsol

Estas circunstancias se dan en este tipo de arranques y también durante las paradas no programadas

Whatsapp
Imagen tomada a primeras horas de la noche de ayer. Durante más de un día la antorcha ha permanecido encendida. FOTO: PERE FERRÉ

Imagen tomada a primeras horas de la noche de ayer. Durante más de un día la antorcha ha permanecido encendida. FOTO: PERE FERRÉ

El arranque de la planta de olefinas que la empresa Repsol tiene en La Pobla de Mafumet ha provocado durante las últimas horas una potente llamarada a través de la antorcha así como un continuo estruendo, unas circunstancias que se dan en este tipo de arranques y también durante las paradas no programadas.

El resplandor de la llamada iluminó varios kilómetros a la redonda, causando malestar entre los vecinos y también las protestas de la Plataforma Cel Net. Desde la empresa Repsol se asegura que se trata de una cuestión de seguridad y que el volumen de la llamarada –visible desde que el lunes comenzó el proceso de arranque– es el mismo que en otras ocasiones.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También