Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quejas por una retirada masiva de vehículos por parte de la grúa municipal

Denuncian un cambio repentino en las fechas de prohibición
Whatsapp
Imagen de las plazas de aparcamiento vacías en la calle Reina Maria Cristina, al lado del Camp de Mart. Foto: Pere Ferré

Imagen de las plazas de aparcamiento vacías en la calle Reina Maria Cristina, al lado del Camp de Mart. Foto: Pere Ferré

Sorpresa e incredulidad. Así describían la situación con la que se encontraron ayer los usuarios de los vehículos estacionados en la calle Reina Maria Cristina.

La grúa se llevó todos y cada uno de los turismos que se encontraban estacionados allí, pues incumplían la señalización provisional puesta con motivo de los actos de Sant Magí. Las señales, que prohibían el estacionamiento a partir de las 12 de la noche del día 10, han indignado a los conductores, quienes denuncian un cambio premeditado de la señalización.

Según la versión de los afectados, el cartel provisional restringía, en un principio, el aparcamiento en la calle a partir de las 12 de la noche del día 13, y no del 10. Este hecho, que rápidamente ha derivado en quejas en las redes sociales y a la Guàrdia Urbana. Los organizadores de la ‘iMAGInada’, el acto por el cual se restringe el aparcamiento, afirman que no han solicitado tales restricciones hasta el día 13 lo que ratifica la postura de los afectados. El Ayuntamiento, por su parte, todavía no se ha pronunciado. El Diari intentó ayer, sin éxito, que el consistorio se posicionase al respecto.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También