Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Seguridad

Quejas por unos escombros de una nave que nadie retira en el Polígon Francolí

Se trata de parte de la fachada de una nave del Polígon Francolí que se desprendió hace casi dos semanas, durante un fuerte vendaval

Carla Pomerol

Whatsapp
La nave, que se encuentra en el Camí Vell de Salou, está embargada y sin actividad

La nave, que se encuentra en el Camí Vell de Salou, está embargada y sin actividad

Ocurrió el pasado sábado 31 de marzo, cuando el fuerte temporal de viento provocó el derrumbe de parte de la fachada de una nave industrial ubicada en el Camí Vell de Salou, en el Polígon del Francolí. Desde entonces y hasta ahora, nadie se ha acercado a la zona a limpiar los escombros ocasionados por el viento. Los trabajadores de las naves de la zona piden que la administración se encargue, aunque sea de manera subsidiaria, de quitar los trozos de fachada que se desprendieron. 

El problema es que la nave, según los trabajadores de las empresas colindantes, está embargada y sin actividad. Por lo tanto, nadie se hace cargo de su mantenimiento. Al ver que pasaban los días y los escombros aún seguían allí, decidieron llamar a la Guàrdia Urbana y al Ayuntamiento. Los primeros les dijeron, siempre según los trabajadores, que no era asunto suyo limpiarlo. Por parte del consistorio aún no han recibido respuesta. 

Tanto para los empleados de las naves de alrededor como para los transportistas, la situación supone un problema, ya que «de los dos accesos que teníamos a nuestros puestos de trabajo, ahora solamente contamos con uno, ya que es imposible pasar por aquí. Además, la calle de entrada se ha convertido de doble sentido, lo que supone un peligro», explica un empleado. Por otro lado, alertan del mal estado en el que se encuentra la fachada. «Cualquier día volverá a caer y ocurrirá una desgracia», explican.

Temas

Comentarios

Lea También