Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quemada parte de la cocina de un piso de Bonavista

No hubo heridos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Quatre de Bonavista. Foto: Google Maps

Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Quatre de Bonavista. Foto: Google Maps

Minutos después de las nueve de la noche del martes se produjo un incendio en la cocina de un piso situado en el número 63 de la calle Quatre de Bonavista. Hacia el lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos, que en menos de media hora controlaron el fuego, que quemó parte de la cocina, mientras que el resto de vivienda quedó afectada por el humo. Cuando ocurrieron los hechos no había nadie en el interior y fueron los vecinos quienes alertaron de que salía mucho humo de la vivienda.

Tras la extinción del fuego los bomberos procedieron a ventilar el piso debido a la gran cantidad de humo acumulada. Al cabo de una hora y media tres de las dotaciones de bomberos ya estaban en el parque, mientras que la cuarta permaneció en el lugar de los hechos. No hubo afectación en la estructura del inmueble.

Al lugar acudieron también dos patrullas de la Guàrdia Urbana. Al parecer, el inquilino del piso -hijo de la propietaria- se habría dejado el horno encendido y había abandonado la casa.

Incendio de contenedor

Por otra parte, una hora después, sobre las diez y cuarto de la noche, los bomberos y la Guàrdia Urbana acudieron a sofocar un incendio de contenedor de reciclaje de basura orgánica en la calle Riu Llobregat, en Campclar. En las últimas semanas han sido diversos los incendios de este tipo que se han producido en dicho barrio.

Temas

Comentarios

Lea También