Queman la puerta del Ayuntamiento de Tarragona

Los hechos se produjeron poco antes de las 4 de la madrugadaa

18 octubre 2019 08:24 | Actualizado a 21 octubre 2019 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha tenido esta madrugada de viernes un total de 22 servicios en la provincia de Tarragona, 8 de ellos en Tarragona. De estos el que destaca es el fuego que se ha originado en la puerta del Ayuntamiento, poco antes de las 4 de la madrugada y que ha dañado considerablemente la madera del acceso.

Se desconoce la autoría de un acto provocado y que gracias al vigilante de seguridad y a tener un extintor a mano, los daños han quedado reducidos a la puerta.

Bombers ha activado dos dotaciones, que a su llegado el fuego ya estaba apagado. La alerta ha entrado al 112 a las 4.02 de esta madrugada de viernes.

Las dotaciones han ventilado y han comprobado que el humo no hubiera pasado más alla del vestíbulo del consistorio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha emitido un comunicado escueto en el que remarca que rechaza y condena cualquier tipo de acción violenta y muestra su apoyo y agradecimiento al trabajador que con su intervención ha conseguido sofocar el fuego.

El resto de actuaciones de Bombers han sido en Reus, La Pobla de Mafumet, Roda de Berà, Valls, Vandellòs, Rasquera, Vinebre.

Comentarios
Multimedia Diari