Queman una pancarta por la libertad de los políticos catalanes en Tarragona

El propietario del cartel, que vive en el edificio, ha denunciado delante de los Mossos que el fuego ha sido intencionado y que ya había visto indicios de que anteriormente ya se había intentado encender

17 abril 2018 14:51 | Actualizado a 17 abril 2018 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las once de la mañana de este martes, 17 de abril, los servicios de emergencias de la Generalitat han recibido el aviso de un incendio en la Avinguda Ramón y Cajal de Tarragona. Según ha podido saber el Diari, alguien ha prendido fuego a una pancarta que colgaba del número 54 de la calle en la que se podía leer "Llibertat pels Jordis". El propietario del cartel, que reside en el bloque en el que estaba colgado, ha presentado la denuncia correspondiente ante los Mossos d'Esquadra.

El hombre ha asegurado a la policía catalana que anteriormente habían encontrado en la terraza un vaso de plástico con papel de cocina y alcohol y múltiples colillas. En definitiva, indicios de que esta no era la primera vez que alguien intentaba quemar la pancarta que pedía la libertad de los dos encarcelados. De hecho, en la demanda ha detallado que ha podido ver a alguien fotografiando la escena, mientras el cartel ardía. Hasta el sitio se han desplazado tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat.

Comentarios
Multimedia Diari