Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quiere saltar por una ventana de Santa Tecla tras atacar a 6 jóvenes en el centro de TGN

Una patrulla de la Guàrdia Urbana que estaba realizando una ronda por la calle Major fue parada por un grupo de seis jóvenes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hospital de Santa Tecla

Hospital de Santa Tecla

Un ciudadano marroquí fue arrestado sobre las dos de la madrugada del pasado domingo en la calle Enrejolat, en la Part Alta, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Una patrulla de la Guàrdia Urbana que estaba realizando una ronda por la calle Major fue parada por un grupo de seis jóvenes.

Informaron que hacía unos minutos, en la calle Enrejolat, dos marroquíes les habían amenazado con una navaja para robarles y les habían agredido. Con la descripción facilitada de los autores, dos patrullas localizaron a uno de los sospechosos en el Passeig Sant Antoni. 

El detenido, en el hospital de Sant Tecla, se autolesionó y tuvieron que reducirlo por su seguridad ya que quería saltar por una de las ventanas.

Comentarios

Lea También