Quintuplica la tasa y circula en contradirección por Valls

El hombre , con menos de un año de carné, fue interceptado por una patrulla de la Policía Local

06 marzo 2018 12:36 | Actualizado a 07 marzo 2018 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Sarral con menos de un año de permiso de conducir fue sorprendido en la noche del domingo conduciendo de forma temeraria y en contradirección en el barrio del Fornàs de Valls.

La patrulla vio que un turismo de color blanco circulaba por la calle Francesc Gumà i Ferran de forma extraña y con una rueda pinchada. Además, estaba circulando por el carril contrario al sentido de la marcha.

Unos metros más adelante, a la altura de la rotonda de President Companys con Camí del Fornàs, la patrulla paró el vehículo, que presentaba un gran número de golpes y abolladuras además de una de las ruedas pinchadas.

Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo, quintuplicando la tasa permitida para un conductor que lleva la L (0,15 miligramos por cada litro de aire aspirado).

Los agentes inmovilizaron el vehículo de este vecino y pidieron la grúa para llevarlo al depósito municipal. Al conductor se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico.

Las explicaciones que dio el conductor a los agentes no explicaban porque el coche estaba tan dañado.

Comentarios
Multimedia Diari