Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quintuplica la tasa y circula en contradirección por Valls

El hombre , con menos de un año de carné, fue interceptado por una patrulla de la Policía Local

Jordi Cabré

Whatsapp
La patrulla de la Policía Local lo interceptó en esta rotonda del barrio del Fornàs de Valls.

La patrulla de la Policía Local lo interceptó en esta rotonda del barrio del Fornàs de Valls.

Un vecino de Sarral con menos de un año de permiso de conducir fue sorprendido en la noche del domingo conduciendo de forma temeraria y en contradirección en el barrio del Fornàs de Valls.

La patrulla vio que un turismo de color blanco circulaba por la calle Francesc Gumà i Ferran de forma extraña y con una rueda pinchada. Además, estaba circulando por el carril contrario al sentido de la marcha.

Unos metros más adelante, a la altura de la rotonda de President Companys con Camí del Fornàs, la patrulla paró el vehículo, que presentaba un gran número de golpes y abolladuras además de una de las ruedas pinchadas.

Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo, quintuplicando la tasa permitida para un conductor que lleva la L (0,15 miligramos por cada litro de aire aspirado).

Los agentes inmovilizaron el vehículo de este vecino y pidieron la grúa para llevarlo al depósito municipal. Al conductor se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico.

Las explicaciones que dio el conductor a los agentes no explicaban porque el coche estaba tan dañado.

Temas

Comentarios

Lea También