RTVE vende dos pisos en la Rambla de Tarragona por valor de 749.638 euros

Se trata de un inmueble en la Rambla Nova con 14 habitaciones y otro diáfano en la Rambla Lluís Companys, en el edificio Zeus

23 abril 2019 15:05 | Actualizado a 26 abril 2019 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Radio Televisión Española (RTVE) ha puesto a la venta 28 inmuebles en toda España en el portal Idealista, entre los que hay oficinas, locales, naves y pisos por valor de 20 millones de euros. Se trata de inmuebles repartidos por todo el Estado que actualmente son estudios de radio y televisión públicas o que están alquilados.

En el caso de Tarragona, los dos inmuebles puestos a la venta están situados en el número 14 de la Rambla Lluís Companys y en el 23 de la Rambla Nova de Tarragona.

El primer con 154 metros cuadrados y sin tabiques tiene un precio de salida de 184.284 euros. El segundo, con 14 habitaciones el precio asciende a los 565.354 euros. La suma de ambos es de casi 750.000 euros.

El principal activo es un piso dúplex en Valencia de 5 millones de euros, actual sede de RNE. La corporación intenta desde 2013 deshacerse de varios activos como medida para paliar los efectos de la crisis económica. En un primer momento, RTVE contrató KPMG para vender una treintena de activos en lotes pero ahora ha optado por hacerlo de forma individualizada a través de Idealista.

Otros inmuebles destacados son sendas oficinas en Zaragoza, situadas en el Paseo de la Independencia y en el edificio que albergó la Expo 2008, y que se venden por 2,6 millones y 2,2 millones, respectivamente. Se ofrecen otras oficinas en Santander, Pamplona, Tarragona, Mérida, Elche o Torrelavega.

Más información:

RTVE pone en venta 28 inmuebles por 20 millones de euros en idealista

La Corporación RTVE mantiene a la venta 28 inmuebles en idealista entre oficinas, locales, naves y hasta pisos por más de 20 millones de euros que sirven de estudios de la radio y la televisión pública o están alquilados. El principal activo en la actualidad es un piso dúplex en Valencia que se ofrece por 5 millones de euros.

Comentarios
Multimedia Diari