Rafael Catalá condecora hoy al médico Francisco García, que ejerce en Tarragona

El ministro de Justicia le impondrá la Creu de Sant Ramon de Penyafort

17 mayo 2018 09:10 | Actualizado a 17 mayo 2018 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vocal de formación del Col·legi Oficial de Metges de Tarragona, Dr. Francisco García Sayago, será condecorado hoy con la Creu de Sant Ramon de Penyafort.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, le impondrá la distinción a las 12h. en la subdelegación del Gobierno por los méritos contraídos en el ejercicio de la profesión. El facultativo nació en Ronda (Málaga) y se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia.

Tiene la diplomatura y el máster en Valoración del daño corporal (1999) y es Doctor en Medicina por la URV, donde obtuvo el título con la calificación de sobresaliente Cum Laude (2001). También es especialista en Medicina legal y Forense (2002), diplomado en Psiquiatría forense y experto universitario en Toxicología (2004).

Desde 1985 es médico del Registro Civil, primero en Lorca (Murcia) y desde febrero de 1986 en Tarragona, compaginándolo con la tarea de médico forense interino.

Desde 1992 ejerce como médico forense titular por integración de Médicos del Registro Civil, desarrollando las funciones como médico forense en diferentes juzgados de Tarragona y en los últimos años, en el Instituto de Medicina Legal de Catalunya.

También es profesor asociado de medicina legal y toxicología de la URV. Es miembro del panel público asesor de la AEQT y de Repsol, desde el 2012. 

Comentarios
Multimedia Diari