Rajoy estará el viernes en El Serrallo apoyando a Alejandro

El presidente del Gobierno asistirá al mitin con el que el candidato popular a la alcaldía de TGN abrirá la campaña electoral

19 mayo 2017 22:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este viernes a Tarragona, donde participará en uno de sus primeros actos públicos dentro de la campaña electoral de cara a las municipales. En concreto, el líder del Ejecutivo visitará la ciudad para mostrar su apoyo al candidato del Partido Popular a la alcaldía, Alejandro Fernández.

Aunque todavía no está confirmado al 100%, todo apunta a que el gran mitin con el que el alcaldable abrirá su campaña será a partir de las 19.15 horas de la tarde, y el recinto finalmente elegido será el Pavelló del Serrallo. Aunque se habían barajado diversas alternativas, finalmente se ha considerado que el pabellón es la mejor opción, dada la previsible afluencia de público ante la presencia de Rajoy, pues el recinto deportivo permite dar cabida a varios miles de espectadores. Rajoy no será el único alto mando popular que esté en Tarragona el viernes mostrando su apoyo a Alejandro Fernández:también está prevista la presencia de la presidenta del PPcatalán, Alícia Sánchez-Camacho.

Que ambos altos mandos populares prácticamente abran la campaña electoral en Tarragona es una muestra de la confianza que tiene el partido en las posibilidades de obtener un buen resultado en la ciudad en estas municipales y, más a largo plazo, de su deseo de hacerse fuerte en la demarcación.

Es verdad que la campaña habrá comenzado la noche antes (a las 12 de la noche) y que esa misma mañana tanto Sánchez-Camacho como Rajoy habrán asistido ya a otros actos (el líder del Ejecutivo, sin ir más lejos, habrá visitado el Saló de l’Automòbil en Barcelona), pero el de El Serrallo será el primer gran mitin político al que asisten en campaña.

Comentarios
Multimedia Diari