Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rayan el coche del alcaldable del PP en Tarragona

Por tercera vez en el último año y medio, el portavoz y alcaldable del PP de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, José Luis Martín, ha sufrido un ataque contra su vehículo particular

Diari de Tarragona

Whatsapp
El alcaldable del PP en Tarragona, José Luis Martín. FOTO: PERE FERRÉ

El alcaldable del PP en Tarragona, José Luis Martín. FOTO: PERE FERRÉ

Por tercera vez en el último año y medio, el portavoz y alcaldable del PP de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, José Luis Martín, ha sufrido un ataque contra su vehículo particular. En concreto, en esta ocasión el ataque ha sido una rayada en la puerta trasera de la izquierda, la de detrás del conductor.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado, cuando el coche de Martín estaba aparcado en el párking de su domicilio. El político denunció los hechos el domingo ante los agentes de la Guàrdia Urbana, que ya investigan el suceso. José Luis Martín ya sufrió episodios parecidos en octubre de 2017 y en marzo de 2018.   

Temas

Comentarios

Lea También