Rayden actúa en Valls con su nuevo disco ‘Sinónimo’

Dos años después de su últimos disco, el cantante vuelve con ‘Sinónimo’ este viernes, 12 de abril, en la sala RedStar

11 abril 2019 07:59 | Actualizado a 11 abril 2019 10:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este viernes, 12 de abril, el cantante Rayden actuará en concierto de la sala RedStar (23.30 h) de Valls. Dos años después de publicar ‘Antónimo’, el que ha sido el primer disco de esta trilogía musical, Rayden vuelve para ofrecer ‘Sinónimo’, un disco que sorprende por su calidad y se instala por su dolorosa sinceridad. 

Transcurre en un viaje, a través de un aforismo de Gloria Fuertes, donde el artista se encuentra consigo mismo y se enfrenta a la herida para dejar que supure antes de cerrarla.

Es el quinto disco y el proyecto musical más ambicioso de la carrera de Rayden, quien ha apostado por producirlo íntegramente para dotarlo del punto de madurez en el que se encuentra y demostrar toda la experiencia adquirida tanto propia como de otros artistas. Por ello, Sinónimo suena a clásico, pero también a actualidad. Aúna los estilos que remueven al artista para conseguir formar un solo estilo que se instale rápidamente en los oídos de quien lo escuche, porque ha unido lo analógico y lo digital con la coherenciade dotar la música de dinámica.

Cuenta, además, con las mejores voces de cada estilo musical y juega con ellos diferentes para crear un único sonido que se diferencia y que prime por la exclusividad: Bely Basarte, Rufus T. Firefly, Andrés Suárez, Iván Ferreiro y Pablo López. Consigue que cada uno de los 14 temas que forman el disco parezca un hit y que Sinónimo sea un recopilatorio de grandes éxitos. Lo que ha supuesto más de un quebradero de cabeza para conseguir elegir cuales iban a ser los singles. Los elegidos son cuatro temas que tratan de historias completamente diferentes.

Comentarios
Multimedia Diari