Reabierto al tráfico la A-7 tras finalizar la recuperación del camión accidentado

La autovía ha estado cortada 3,5 horas para sacar un tráiler que volcó el 18 de marzo

04 abril 2018 12:15 | Actualizado a 04 abril 2018 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autovía A-7 ha recuperado la normalidad a su paso por Tarragona. Un tramo de la autovía, entre la rotonda aérea de Les Gavarres y poco antes de la conexión con la A-27, ha quedado cortada en sentido norte (Barcelona) para poder recuperar un camión accidentado que se precipitó por un terraplén en la madrugada del día 18 de marzo.

El tráiler, con 40 toneladas de naranjas, había quedado bocabajo fuera de los carriles. Al no afectar el tráfico, los trabajos de extracción del vehículo pesado no corrían prisa. 

Esta mañana, una vez ha pasado la Semana Santa y el tráfico en la vía rápida ha bajado su densidad, se ha dispuesto el operativo para sacar el camión.

El tráfico ha quedado cortado desde las 9.28 hasta las 12.53 horas. Mientras se ejecutaban las tareas, con ayuda de dos grúas, los vehículos han circulado por vías alternativas para sortear este kilómetro de tramo cortado y poder reducir al máximo el colapso circulatorio.

Se han registrado colas de unos dos kilómetros durante este tiempo de extracción del camión. Desde poco antes de las 13 horas, el tramo se ha reabierto y las colas han desaparecido.

Comentarios
Multimedia Diari