Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rebeca, del ‘Duro de pelar’, actúa hoy en la segunda edición de la KUKI Tecla

La acompañarán otros artistas, djs y sorpresas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Empezará hoy a las 19h en la calle Rebolledo, al aire libre. Foto: Cedida

Empezará hoy a las 19h en la calle Rebolledo, al aire libre. Foto: Cedida

Hoy todo vale. Los looks más bizarros, mujeres de pelo en pecho y hombres con peinados de colores volverán a llenar de fiesta y buen humor la calle Rebolledo de Tarragona. La KUKI Tecla celebrará esta tarde y noche su segunda edición repitiendo formato al aire libre, pero con nuevas sorpresas para todos los públicos.

Un gran escenario acogerá numerosas actuaciones y las sesiones de música más actuales y, sobre todo, petardas. El lineup está compuesto por Jano DJ, Lady Isa, Banana Láser y LaBonpreu & LaCaprabo, que harán bailar al público de 19h a 3h de la madrugada en el exterior, y de 3h a 7h de la mañana dentro de Premium Club. En total, 12 horas de fiesta que abrirán la carrera de actos y actividades de Santa Tecla.

La invitada especial de este año es Rebeca. Tras su regreso a la actualidad con el programa Cazamariposas, la intérprete del Duro de pelar cantará los hits que la convirtieron en una estrella en los 90. Además, posará con los invitados en el photocall y en la zona VIP con el resto de personajes de la fiesta, una vez la celebración se traslade dentro del club. Sin embargo, para poder continuar en el interior y disfrutar del resto de sorpresas y actuaciones especiales habrá que hacerse con una entrada, antes de que cuelguen de nuevo el cartel de ‘Agotadas’. 

Temas

Comentarios

Lea También