Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Recogen firmas por un Banco de España ciudadano en Tarragona

Durante toda la mañana, la asociación recogió 325 firmas

Redacció

Whatsapp
La Associació de Veïns de Tarragona Centre recogió unas 325 firmas durante la mañana de ayer. Foto: Lluís Milián

La Associació de Veïns de Tarragona Centre recogió unas 325 firmas durante la mañana de ayer. Foto: Lluís Milián

La Associació de Veïns de Tarragona Centre recogió ayer firmas para pedir al Ayuntamiento que el edificio del Banco de España tenga un uso ciudadano y sea un centro cívico y cutural. Durante toda la mañana, la asociación recogió 325 firmas. Repetirán la acción el próximo día 22.

En septiembre la asociación decidió hacer público un dosier elaborado por ellos mismos para recuperar el Banco de España, equipamiento de titularidad municipal desde 2010, pero que lleva desde el primero de enero de 2004 cerrado a cal y canto. La entidad, que preside Núria Sabat, habló con los diferentes partidos políticos con representación municipal este julio con el fin de conocer su opinión al respecto y que estos se comprometieran de alguna forma a la demanda vecinal para este inmueble, que pide a gritos una reactivación en plena Rambla Nova.

Notícias relacionadas: 

Proponen biblioteca, hemeroteca y centro cívico en el Banco de España de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona abrirá este año el jardín del Banco de España

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También