Recomiendan no ir en coche particular al cementerio

La línea 6 de autobús se refuerza para llegar en transporte público

31 octubre 2018 09:23 | Actualizado a 31 octubre 2018 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las personas que quieran acercarse estos días al cementerio de Tarragona con motivo del día de Todos los Santos tendrán facilidades para el desplazamiento, pues la Guàrdia Urbana de Tarragona ha puesto en marcha un dispositivo especial para mejorar la movilidad en la zona que estará vigente hasta el 1 de noviembre.

El Ayuntamiento de Tarragona recomienda no recurrir al coche particular y realizar el trayecto a pie o utilizando los autobuses municipales, ya que la primera medida ha sido doblar el servicio habitual de la línea 6 que va desde Pere Martell hasta el cementerio y cuya parada más cercana se corresponde con la de Aqüeducte. El recorrido de vuelta será desde el cementerio hasta la Imperial Tàrraco.

Para las personas que finalmente opten por desplazarse con vehículo propio, señalar que la explanada de aparcamiento situado delante de la puerta principal del cementerio quedará reservada a los puestos de venta de flores y destinada como zona de estacionamiento para las personas con movilidad reducida, taxis, descarga de pasajeros de edad avanzada o con movilidad reducida.

 

Aparcar en el párking disuasorio
El aparcamiento deberá realizarse en el párking disuasorio situado junto a la rotonda y en el vial del túnel que cruza por debajo de la autovía A-7, donde se permitirán dos líneas de estacionamiento por sentido.

Finalmente, en cuanto a la regulación del tráfico, los sentidos de circulación para acceder con vehículo no variarán respecto a la ordenación habitual. 

Comentarios
Multimedia Diari