Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Registran el Privée de Reus, el Estel de Bellveí y el Club 249 de Miami Platja por presunto fraude

Inspectores de la Agencia Tributaria han revisado el dinero en efectivo de los establecimientos y los terminales de cobo con tarjeta

Àngel Juanpere

Whatsapp
El Club Estel de Bellvei está en un polígono industrial al pie de la N-340.  FOTO: JMB

El Club Estel de Bellvei está en un polígono industrial al pie de la N-340. FOTO: JMB

La Agencia Tributaria ha desplegado la noche de este jueves una operación contra el fraude en prostíbulos, por la que ha registrado varios locales en Catalunya y el resto de España con la colaboración de los Mossos d'Esquadra.

Junto a los agentes, los inspectores han revisado el dinero en efectivo de los establecimientos y los terminales de cobro con tarjeta.

En Catalunya han realizado una quincena de registros en las demarcaciones de Barcelona, Girona y Tarragona. En el Camp de Tarragona fueron tres los locales a los que accedieron los inspectores de la Agencia Tributaria: Privée, en la autovía de Salou a Reus; Estel, en la carretera N-340 en Bellvei y el Club 249, en la calle Barcelona de Miami Platja. En todos los casos, la operación la llevó a cabo la Agencia Tributaria y los Mossos d'Esquadra se limitaron a la seguridad para que no hubiese ningún altercado.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También