Registran el Privée de Reus, el Estel de Bellveí y el Club 249 de Miami Platja por presunto fraude

Inspectores de la Agencia Tributaria han revisado el dinero en efectivo de los establecimientos y los terminales de cobo con tarjeta

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Agencia Tributaria ha desplegado la noche de este jueves una operación contra el fraude en prostíbulos, por la que ha registrado varios locales en Catalunya y el resto de España con la colaboración de los Mossos d'Esquadra.

Junto a los agentes, los inspectores han revisado el dinero en efectivo de los establecimientos y los terminales de cobro con tarjeta.

En Catalunya han realizado una quincena de registros en las demarcaciones de Barcelona, Girona y Tarragona. En el Camp de Tarragona fueron tres los locales a los que accedieron los inspectores de la Agencia Tributaria: Privée, en la autovía de Salou a Reus; Estel, en la carretera N-340 en Bellvei y el Club 249, en la calle Barcelona de Miami Platja. En todos los casos, la operación la llevó a cabo la Agencia Tributaria y los Mossos d'Esquadra se limitaron a la seguridad para que no hubiese ningún altercado.

Comentarios
Multimedia Diari