Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Remolcadas dos embarcaciones a la deriva en Tarragona

Una en Tarragona y la otra en Roda de Berà

Àngel Juanpere

Whatsapp
La motora remolcada, al fondo. Foto: Salvamento Marítimo

La motora remolcada, al fondo. Foto: Salvamento Marítimo

La lancha de Salvamento Marítimo Salvamar Diphda ha rescatado hoy dos embarcaciones que se encontraban a la deriva en Roda de Berà y Tarragona. El primer aviso se ha recibido a las 11.20 horas sobre un velero de nueve metros de eslora con tres tripulantes que había tenido un problema en el motor. Estaba a tres millas de la costa de Roda en unos momentos de fuerte viento, de hasta quince nudos. Hacía el trayecto entre Barcelona y Burriana. El velero ha sido remolcado hasta el puerto de Roda de Berà.

A las 13.20 horas, cuando la Salvamar estaba entrando en el puerto de Tarragona con destino a su base, se recibió un segundo aviso. En este caso se trataba de una lancha motora de ocho metros de eslora que se estaba averiada a dos millas mar adentro, a la altura de la playa de la Arrabassada, en Tarragona. A bordo sólo había una persona, que había salido a practicar la pesca deportiva. La motora fue remolcada al Port Esportiu de Tarragona.

Por su parte, la Salvamar Achernar, con base en Sant Carles de la Ràpita, ha remolcado esta tarde a una motora de seis metros que estaba a unas dos millas de la costa. 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También