Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Renfe ofrece 75.000 plazas en Alta Velocidad para ir a las Fallas

La oferta de Rense empezará este viernes y durará hasta el martes día 20

Diari de Tarragona

Whatsapp
Incrementan el número de plazas para los visitantes que quieran acudir a las Fallas de Valencia.

Incrementan el número de plazas para los visitantes que quieran acudir a las Fallas de Valencia.

Renfe ofrece 75.000 plazas en los trenes de Larga Distancia que circularán entre Barcelona, Tarragona y Valencia durante la celebración de Fallas 2018. 

Desde este viernes hasta el martes día 20 de marzo, se ofrecerán un total de 10.000 plazas adicionales a los trenes Euromed y Talgo que unen Barcelona y Tarragona con Valencia. Esta cifra supone un incremento del 13% respeto la oferta habitual. 

La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas, para responder a la elevada demanda que se produce con motivos de las Fallas.

Este incremento de plazas es posible mediante el refuerzo de 50 trenes Euromed y Talgo con el doble de su capacidad habitual.

Diariamente 16 servicios de Renfe enlazan Barcelona con Valencia en un tiempo de viaje desde 3 horas y 15 minutos y una hora menos desde Tarragona. Toda la información sobre horarios y servicios se puede encontrar a renfe.com.

Temas

Comentarios

Lea También