Renfe ofrecerá 2 millones de plazas para el puente de la Constitución

Se centrará en las líneas con mayor demanda, que son las que conectan Madrid con Valencia, Cataluña y Andalucía

30 noviembre 2021 17:19 | Actualizado a 30 noviembre 2021 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Renfe ha informado hoy de que, con motivo del Puente de la Constitución, ofrecerá del 3 al 12 de diciembre próximos cerca de 2 millones de plazas en sus Servicios Comerciales y trenes Regionales.

Con objeto de facilitar la movilidad de los viajeros, Renfe concentrará esos refuerzos en las líneas con mayor demanda, que son las que conectan Madrid con Valencia, Cataluña y Andalucía, indica en una nota.

Esto supondrá la programación de 164 trenes que ofrecerán el doble de su capacidad habitual, en trenes Ave y Larga Distancia, y un aumento del 10 % de la oferta diaria en estos servicios.

El pasado 26 de noviembre Renfe logró un récord de Ave y Larga Distancia en un sólo día desde el inicio de la pandemia de la covid con 90.373 viajeros.

También para este puente, en el que la movilidad de Media Distancia se incrementa, Renfe reforzará las líneas en los servicios Avant y Regionales en un momento en el que el turismo empieza recuperarse tras la pandemia y las restricciones de movilidad que se aprobaron durante el año pasado.

Comentarios
Multimedia Diari