Renfe restablece la venta de billetes Premium a partir del 1 de noviembre

La estación Camp de Tarragona cuenta con una sala Club

29 octubre 2021 13:47 | Actualizado a 30 octubre 2021 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más de año y medio después del inicio de la pandemia de la covid-19, Renfe vuelve a poner a la venta, desde el 1 de noviembre, los billetes Premium, con servicio de restauración, para viajar a partir del 15 de noviembre en los trenes AVE y Euromed. La compañía restablece también el acceso a las salas Club de las estaciones y el servicio de acompañamiento de menores que viajan solos.   

El billete Premium ofrece un viaje con todos los extras incluidos, como el asiento confort para obtener más espacio y comodidad, el servicio de restauración y la mejor política de cambios y anulaciones. La oferta gastronómica de lo que Renfe llama "restauración a la plaza" ha sido diseñada por el chef catalán Ramón Freixa, premiado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol. 

Desde el 15 de noviembre volverán a estar abiertas las salas Club, para que los clientes con billete Premium, entre otros, puedan aprovechar sus ventajas en las estaciones de origen antes de la salida de su tren.  Estas salas, que en 2029 utilizaron 1,25 millones de viajeros, están acondicionadas como áreas de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafeterías autoservicio, con snack y bebidas.

Las salas Club están ubicadas en las estaciones de Alicante Terminal, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Girona, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande y Zaragoza Delicias.  

El servicio de acompañamiento de menores que viajan solos, que también se recuperará a partir del 15 de noviembre, se presta con la adquisición del billete Elige Confort o Prémium para niños entre 6 y 13 años (ambos inclusive) y se puede solicitar con una antelación mínima de 48 horas antes de la salida del tren.

Comentarios
Multimedia Diari