Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Repsol activa la antorcha por una parada del cracker

Las antorchas forman parte de los mecanismos de seguridad del Complex Industrial y se activan en momentos puntuales. La compañía lamentó ayer en un comunicado «las molestias que pueda ocasionar esta operación»

Whatsapp
Imagen de archivo de la planta de olefinas que la empresa Repsol tiene en La Pobla de Mafumet.

Imagen de archivo de la planta de olefinas que la empresa Repsol tiene en La Pobla de Mafumet.

Ayer a partir de las 19 horas se inició el proceso de parada programada de la Planta de Olefinas (cracker) del Complex Industrial Repsol de Tarragona. Durante este proceso se ha activado la antorcha.

La parada se realiza siguiendo los procedimientos habituales en estos casos, y se ha notificado al Cencat y a las autoridades locales.

Las antorchas forman parte de los mecanismos de seguridad del Complex Industrial y se activan en momentos puntuales, como pueden ser las paradas de las unidades productivas o el inicio de procesos de puesta en marcha de alguna de estas unidades. La compañía lamentó ayer en un comunicado «las molestias que pueda ocasionar esta operación».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También