Repsol aporta medio millón de euros al año a actividades sociales y culturales de Tarragona

Pau Ricomà y el director de Repsol en Tarragona se reunieron ayer para poner en común diferentes cuestiones relativas a la actividad de la empresa 

Redacción

Whatsapp
Josep Francesc Font y Pau Ricomà durante la reunión, ayer. Foto: Mauri

Josep Francesc Font y Pau Ricomà durante la reunión, ayer. Foto: Mauri

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, y el director del Complex Industrial de Repsol en Tarragona, Josep Francesc Font, se reunieron ayer para poner en común diferentes cuestiones relativas a la actividad de la empresa en Tarragona. El encuentro tuvo carácter protocolario, ya que se trataba de la primera reunión entre Ricomà y Font.

Reeditaron también la colaboración de Repsol con las Festes de Santa Tecla a través de un nuevo convenio, que se añade a las que la compañía mantiene con el Ayuntamiento y diversas entidades ciudadanas. En conjunto, ascienden a más de 500.000 euros anuales.

Ricomà y Font expusieron cuestiones relacionadas con la actividad de Repsol, como la próxima parada de mantenimiento que se realizará en la planta de olefinas durante el mes de octubre y que servirá para realizar mejoras medioambientales y de seguridad, incrementando también su eficiencia.

Font manifestó que «cada colaboración significa incrementar los vínculos con la ciudadanía». El alcalde destacó «la importancia que tiene para el territorio la existencia de empresas implicadas en él» y que «en este sentido, Repsol es un modelo».

Temas

Comentarios

Lea También