Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatado el camionero que ha caído por un barranco de 18 metros

El vehículo se ha precipitado desde un puente de la AP-2 en La Bisbal del Penedès. El conductor ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Vall d'Hebrón

José M. Baselga

Whatsapp
Los equipos de emergencia han tenido dificultades para acceder al fondo del barranco.

Los equipos de emergencia han tenido dificultades para acceder al fondo del barranco.

El camionero que se ha precipitado con su vehículo por un barranco sobre la autopista AP-2 en La Bisbal del Penedès ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Vall d’Hebrón de Barcelona.

El accidente ha sido sobre las 8.00. Por causas que se desconocen, el camión ha salido de la vía y ha caído por el barranco de unos 18 metros de altura. El camión iba vacío de carga y ha quedado totalmente destrozado.

Los bomberos y los equipos sanitarios han descendido hasta el fondo del precipio para atender al conductor del camión. Los trabajos de excarcelación han sido complicados por el amasijo de hierros en que ha quedado la cabina del camión.

Finalmente se ha podido rescatar al camionero que ha resultado con heridas graves y trasladado al hospital barcelonés. En un principio se han cortado dos carriles de la autopista pero en poco tiempo se ha recuperado la normalidad en la circulación.

Temas

  • COMARQUES

Lea También