Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatado un joven que se ha tirado de noche a la playa de la Arrabassada

Salvamento Marítimo ha movilizado la lancha con personal de Creu Roja ‘L.S.Venus’, que ha tenido problemas para acercarse a las rocas debido al oleaje

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Bomberos, Guàrdia Urbana, Creu Roja, Salvamento Marítimo y SEM son los servicios que han sido movilizados, a las nueve menos cuarto de la noch, tras recibirse el aviso de que un joven se había tirado al mar en la zona rocosa de la playa de la Arrabassada y que no podía salir del agua debido a la mala mar. 

Salvamento Marítimo ha movilizado la lancha con personal de Creu Roja ‘L.S.Venus’, que ha tenido problemas para acercarse a las rocas debido al oleaje. Mientras, desde tierra, unas personas han lanzado un flotador al joven. Finalmente, el joven imprudente ha logrado ser rescatado y llevado a la playa, donde ha sido atendido por el personal sanitario de una ambulancia. Inicialmente se encontraba bien, aunque ha sido trasladado al hospital para una revisión.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También