Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a una persona en un incendio en Bonavista

La persona que ha llamado a los servicios de emergencia decía que había cinco personas en el balcón. El herido ha sido evacuado al Hospital Joan XXIII

Àngel Juanpere

Whatsapp
Número 47 de la calle Dos de Bonavista, donde se ja registrado el fuego.

Número 47 de la calle Dos de Bonavista, donde se ja registrado el fuego.

Una persona ha tenido que ser trasladada esta tarde al Hospital Joan XXIII después de ser rescatada semiinconsciente en un incendio que se ha producido en un piso del barrio tarraconense de Bonavista, según han informado los Bombers de la Generalitat. El siniestro se ha producido a las tres de la tarde en el número 47 de la calle Dos. La persona que ha llamado a los servicios de emergencia decía que había cinco personas en el balcón -que no han resultado heridas-, por lo que se han movilizado hasta seis dotaciones de bomberos. Sin embargo, en diez minutos el fuego que quedado controlado y en media hora, apagado. Posteriormente se han dedicado a ventilar la vivienda debido al humo que había. La persona evacuada al Hospital Joan XXIII se encontraba en el interior del piso y finalmente su estado ha sido calificado como leve.

El fuego ha quemado parcialmente el comedor así como el sofá y el televisor. 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También