Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Restringido el acceso a la sierra del Montsant (Tarragona) por riesgo de incendio

Europa Press

Whatsapp
Parque Natural de la Sierra de Montsant

Parque Natural de la Sierra de Montsant

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural ha restringido el acceso a la sierra del Montsant a partir de este sábado por el elevado riesgo de incendio.

El control se centrará en el acceso de vehículos y personas a pié y se controlarán 47 municipios en los que han quedado suspendidas todas las actividades que pueden generar peligro de incendio, ha detallado la Conselleria en un comunicado este viernes.

El cuerpo de Agentes Rurales, los Mossos d'Esquadra y los ADF efectuarán vigilancias en todo el territorio catalán, especialmente en las zonas más afectadas por el riesgo de incendio, entre las que destacan Òdena, Calders, Avinyó, Talamanca, Ulldemolins, Riba-roja d'Ebre, Flix, Gandessa, Horta de Sant Joan, la Bisbal d'Empordà, Calonge, Santa Cristina d'Aro y Llagostera.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También