Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Restringido el tráfico por la autovía A-7 entre Tarragona y L'Hospitalet de l'Infant

A las cuatro se ha levantado la restricción, aunque se tiene que circular con mucha precaución

Àngel Juanpere

Whatsapp
Camión volcado en la autovía A-7, en el término de Mont-roig. Foto: DT

Camión volcado en la autovía A-7, en el término de Mont-roig. Foto: DT

Al menos dos camiones y dos caravanas habrían volcado entre L'Hospitalet de l'Infant y Miami Platja en un intervalo de media hora a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento de esta mañana, que sobrepasan los cien kilómetros por hora.

Para evitar nuevos accidentes, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha restringido el tráfico por la autovía A-7 entre Tarragona y L'Hospitalet de l'Infant en sentido sur para los camiones de más de 3.500 kilos de peso que circulen vacíos de carga así como también para las autocaravanas.

A las doce del mediodía se ha producido uno de los accidentes. Se trata de un camión trailer que circulaba por la autovía A-7. A la altura del punto kilométrico 1.133 ha quedado volcado en uno de los dos carriles sentido Barcelona. Hacia el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos. No ha habido heridos.

Por otra parte, media hora antes los bomberos han recibido el aviso de un usuario de la autopista AP-7, que indicaba que una caravana había salido volando a la altura del punto kilométrico 283, en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. El vehículo circulaba sentido Barcelona.

Ha habido otros accidentes, aunque se desconoce si causados por el viento. Uno ha sido a las doce menos cuarto en la N-340, a su paso por el término de Amposta, con el resultado de un herido leve. Otro se ha producido a las doce del mediodía en el kilómetro 1 de la C-44 -que comunica L'Hospitalet de l'Infant con Tivissa-, en el punto kilométrico 1, según el Servei Català de Trànsit.

.A las cuatro de esta tarde, Trànsit ha levantado la restricción, a la vez que recomienda mucha precaución para circular por la N-340 y la A-7 entre Tarragona y El Perelló

Temas

Comentarios

Lea También