Retenciones de 14 km. en la N-340 entre TGN y El Vendrell este Lunes de Pascua

En la AP-7 también hay retenciones de 10 kilómetros entre Roda de Berà y Torredembarra, y seis en L'Ametlla de Mar

19 mayo 2017 15:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La carretera N-340 es la principal vía que presenta importantes retenciones de tráfico en la mañana de hoy Lunes de Pascua. Los automovilistas tienen que armarse de paciencia para circular entre la rotonda de La Móra (Tarragona) y Coma-ruga, unos problemas que han comenzado a las once y cuarto de la mañana y que comportan unos catorce kilómetros de retención intermitentes. Según el Servei Català de Trànsit (SCT), entre La Móra (al finalizar el tramo de la autovía A-7) hasta pasado Torredembarra hay un primer bloque de retención –entre los kilómetros 1.169 y 1.176-. Más tarde, entre el 1.180 y el 1.187, en la zona de Coma-ruga, vuelve a haber una bolsa de otros siete kilómetros de circulación con retenciones, siempre sentido Barcelona. Ello es debido tanto a los vehículos que quieren volver hacia el área metropolitana como las personas que realizan desplazamientos de corto recorrido porque han decidido aprovechar el día primaveral para comerse la mona en la playa o en alguno de los municipios que convocan actividades, como el Aplec de Pascua en la ermita de Montornès, en La Pobla, o el de Roda de Berà, en su ermita.

Por ahora, el SCT informa que hay diez kilómetros de circulación con retenciones en la autopista AP-7 entre Roda de Berà y la salida de Torredembarra –entre los kilómetros 225 y 235–, sentido Barcelona. En la misma vía pero en las Terres de l’Ebre hay seis kilómetros de retenciones en L’Ametlla de Mar, entre los kilómetros 300 y 306, sentido Tarragona

También hay congestión en la C-14, entre Alcover y Montblanc, al haber sólo un carril de circulación en cada sentido.

Siniestralidad

Por lo que respecta a la siniestralidad en las carreteras de la demarcación, hoy ya se han producido dos accidentes de tráfico. El primero ha tenido lugar minutos antes de las doce del mediodía en el kilómetro 281 de la autopista AP-7, en el término de Vandellòs i l’Hospitalet. Se han visto implicados dos vehículos. Media hora más tarde, en el kilómetro 19,100 de la T-702, en La Vilella Baixa (Priorat) se ha accidentado un motorista, que ha resultado herido leve.

A las ocho y media de la noche del domingo en el kilómetro 17,500 de la T-11, en la rotonda de acceso a la autovía A-27. Chocaron dos vehículos, con el balance de un herido leve. Se vieron implicados dos vehículos. Al lugar acudió una dotación de bomberos, una patrulla de los Mossos y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Comentarios
Multimedia Diari