Retenciones en la N-340 desde Tarragona a L'Arboç

Un accidente en la autopista AP-7 en La Riera de Gaià ha provocado colas de hasta 15 kilómetros

02 abril 2018 12:26 | Actualizado a 02 abril 2018 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La carretera N-340 se encuentra prácticamente colapsada entre Tarragona y el límite con la provincia de Barcelona –a la altura de L’Arboç- a consecuencia del gran volumen circulatorio de vehículos que regresan al área metropolitana. Asimismo, un accidente en la autopista AP-7, a la altura de La Riera de Gaià, provoca retenciones a lo largo de 15 kilómetros.

La Operación Retorno de Semana Santa se ha adelantado este año y muchos vehículos han comenzado a regresar este lunes por la mañana. Ello ha provocado que prácticamente toda la carretera N-340 esté con problemas entre Tarragona y L’Arboç, sentido Barcelona.

A las dos de la tarde ya hay dos kilómetros de retenciones en la autovía A-7 antes de llegar a La Móra, donde se pasa de dos a un carril.

Desde La Móra hasta Torredembarra también hay más de cinco kilómetros de circulación lenta –entre los puntos kilométricos 1.171,500 al 1.177.

Después de unos kilómetros de relativa tregua, vuelven las complicaciones entre los kilómetros 1.179 al 1.182, de Creixell a Coma-ruga. Y finalmente también hay otros dos kilómetros a la altura de L’Arboç

Los puntos kilométricos de estas retenciones pueden alterarse por momentos

Accidente

Por otra parte, a las doce y media de la mañana se ha producido un accidente en el punto kilométrico 235,500 de la autopista AP-7, en el término municipal de La Riera de Gaià, sentido Barcelona. Han chocado un turismo y una caravana, que ha volcado.

No ha habido heridos, según los Bombers de la Generalitat, que han desplazado al lugar dos dotaciones. Éstas han desconectado las baterías y han neutralizado la instalación de gas.

Los vehículos accidentados están ocupando uno de los carriles y el arcén, lo que ha provocado retenciones de hasta 15 kilómetros, que han llegado hasta la salida de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari