Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retenciones kilométricas en Tarragona por la retirada de un camión accidentado en la A-7

El vehículo se acidentó en la madrugada del 18 de marzo poco antes del puente que cruza el Francolí

Àngel Juanpere - Jordi Cabré

Whatsapp
La recuperación del camión repleto de naranjas se realiza por fases. FOTO: A. Juanpere

La recuperación del camión repleto de naranjas se realiza por fases. FOTO: A. Juanpere

La autovía A-7 está cortada desde esta mañana a las 9.28 horas. La razón de ello es la extración de un tráiler que se accidentó en la madrugada del 18 de marzo cuando se dirigía a Francia cargado con 40 toneladas de naranjas. 

El vehículo cayó por un terraplén y el conductor resultó herido leve. El mismo lunes se extrajo la carga de naranjaas aprovechables y se dejó el camión bocabajo a la espera de sacarlo.

Las dos grúas están extrayendo el camión accidentado. FOTO: A. Juanpere

Esta mañana han empezado estos trabajos. Primero se ha levantado con dos grúas el remolque y las ruedas y seguidamente los laterales de la caja. La última fase será remolcar la tractora y reabrir la autovía.

A raíz de esta operación, los carriles del tramo de la A-7 en sentido Barcelona están cortados desde la rotonda del polígono comercial de Les Gavarres hasta el puente del río Francolí.

De esta forma, el tráfico que viene de la T-11 (la carretera que conecta Reus con Tarragona) o el de la autovía en sentido Barcelona, es desviado por un tramo de esta T-11 hasta la conexión con la A-27 para poder volver a la A-7 pasado el tramo cortado.

Se estima que antes de la hora de comer se reabrirá el tráfico y se normalizará la situación. Mientras, se están produciendo colas y retenciones a raíz de este operativo.  

Temas

Comentarios

Lea También