Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retiran trozos de la fachada del Col·legi Roig de TGN que amenazan con caer a la calle

La Guàrdia Urbana valló la acera para que no pasen peatones
Whatsapp
La Guàrdia Urbana puso vallas en la acera para evitar daños a peatones en el caso de nuevos desprendimientos. Foto: Lluís Milián

La Guàrdia Urbana puso vallas en la acera para evitar daños a peatones en el caso de nuevos desprendimientos. Foto: Lluís Milián

Dos dotaciones de bomberos estuvieron trabajando durante prácticamente una hora en las tareas de saneamiento de la fachada del Col·legi Roig de Tarragona, situado en el céntrica calle Colón. Sobre las doce del mediodía recibieron el aviso de desprendimiento de dicha fachada. Una vez en el lugar, con ayuda de la autoescalera, comenzaron a retirar elementos que amenazan con caer a la vía pública desde la segunda, tercera y cuarta plantas.

Por su parte, la Guàrdia Urbana acordonó provisionalmente la acera para que ningún peatón pasase por debajo. Asimismo, mientras estuvieron los bomberos en la zona se tuvo que cortar la vía al tráfico, lo que afectó principalmente a la circulación de los autobuses urbanos.

Éste fue el único servicio relacionado con el viento que realizaron ayer los bomberos en la ciudad de Tarragona.

Las previsiones del Servei Meteorològic de Catalunya indican que para hoy en las comarcas de las Terres de l’Ebre y el prelitoral habrá rachas muy fuertes. En algunos puntos aflojará al mediodía, aunque en el Ebre seguirá soplando fuerte.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También