Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retrasos en los trenes por un nuevo robo de cable entre Tarragona y Torredembarra

El robo se ha producido en la vía 2 entre Tarragona y Torredembarra y ha provocado falta de tensión en la catenaria a partir de la una menos diez de la madrugada

EFE

Whatsapp

Un robo de cable de electrificación entre Tarragona y Torredembarra ha vuelto a provocar retrasos en el servicio ferroviario esta pasada madrugada, informa el ente público Adif.

El robo se ha producido en la vía 2 entre Tarragona y Torredembarra y ha provocado falta de tensión en la catenaria a partir de la una menos diez de la madrugada.

El suceso ha afectado a la línea de ancho convencional Tarragona -Sant Vicenç de Calders y han sufrido retrasos cuatro trenes de mercancías y uno de media distancia.

La normalidad se ha restablecido sobre las 05.20 horas, con el balance de un retraso de dos horas y cincuenta minutos para un mercancías; diez minutos para otros tres convoyes de carga y veinte minutos más para un tren de media distancia.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También