Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Retrasos y tramos cortados en la red ferroviaria de Tarragona

Incidencias que se están produciendo a causa del temporal

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

A causa del fuerte temporal se están produciendo cortes en varios tramos de la red ferroviaria. Además de las interrupciones que se detallan, el servicio de Rodalies circulará con retrasos importantes en el ámbito de Barcelona debido a las condiciones meteorológicas adversas.

R12 Bello-lugar-Mollerussa

Interrumpida por acumulación de agua a la zona de vías. Afecta trenes R12. Servicio alternativo por carretera entre Bell-Lloc – Mollerussa.

R16 L'Hospitalet de l'Infant – Salou

Desde ayer noche está interrumpido el servicio entre El L'Hospitalet y Salou, afectando a trenes de la línea R16 y servicios de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo.

Se establece un servicio alternativo por carretera por los viajeros de la línea R16 de Rodalies de Cataluña.

El servicio de Larga Distancia se encuentra suspendido y a los viajeros se los ofrece la posibilidad de cambiar su billete por otro día o el reembolso del mismo.

R13-R14 Lleida – Tarragona / Lleida – Sant Vicenç de Calders

Sin servicio de trenes a las líneas R13 y R14 por importantes daños causados a la vía. Entre Vinaixa y Riu Milans descarriló una locomotora de la empresa CAPTRAIN

R15 Marçà – Guiamets -Mòra-La Nueva

Los trenes del R15 inician su recorrido a Reus.

R3 - Ribes – La Molina

Un árbol sobre la catenaria impide la circulación en este tramo. Servicio alternativo por carretera entre Ribes de Fresser y La Molina.

R1 Calella – Massanet

Sin servicio en este tramo por una chapa metálica que se encuentra sobre la catenaria por los fuertes vientos en la zona. Trenes línea R1 inician o finalizan su servicio en Calella. Servicio alternativo por carretera entre Arenys - Massanet

R1 Vilassar – Mataró

A causa del fuerte oleaje se circula en vía única en este trayecto.

R1-R3-R4 Estación de L'Hospitalet de Llobregat

A las 08.45 horas las autoridades judiciales retiran el cadáver de L'Hospitalet de Llobregat. Se recupera circulación por las vías habituales.

Perpignan – Figueres Vilafant

Por inundaciones en la zona de Perpignan los servicios internacionales no prestan servicio. Se presta servicio hasta Figueres para los viajeros de Figueres y Girona. Resto de servicios de Alta Velocidad se prestan con normalidad

Renfe está informando a través todos sus canales de comunicación de la evolución del servicio

A medida que se inicie el servicio iremos actualizando la información. Próxima prevista 11.00 horas

Temas

Comentarios

Lea También