Ricky Martin, Sara Baras y Pablo Alborán, en Tarragona por Sant Magí

Radio Reggae, TMN y Números Rojos también participarán de esta noche de música en la que Oscárboles se reencontrará con este festival

19 julio 2018 09:13 | Actualizado a 19 julio 2018 09:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Junto con los actos tradicionales, las fiestas de Sant Magí contarán con conciertos en los que los protagonistas serán tanto artistas internacionales como locales.

En el campo más macro, destaca Ricky Martin (14 de agosto), la bailaora Sara Baras (18 de agosto), Joan Manuel Serrat (4 de agosto), Pablo Alborán (8 de agosto), Sergio Dalma (9 de agosto) y Ara Malikian (11 de agosto).

Son cabezas de cartel que ya se habían ido anunciando a lo largo de los últimos meses y que se incluyen dentro de Sant Magí, aunque forman parte del programa del Festival d’Estiu o del ciclo de conciertos que organiza la TAP.

Sant Magí también es sinónimo del Festival de l’Associació de Músics de Tarragona, que este año llega a la decimonovena edición. Cuatro horas de música ininterrumpida en la Capsa de Música que este año cuenta con Dani Nel·lo & Los Saxafonistas Salvajes como cabeza de cartel.

Radio Reggae, TMN y Números Rojos también participarán de esta noche de música en la que Oscárboles se reencontrará con este festival. Este cantautor debutó precisamente en los escenarios en la séptima edición de este evento que ya se prepara para su veinte aniversario.

Comentarios
Multimedia Diari